Loading...
Nosotros 2018-12-26T13:22:21+00:00

Cómo surgimos

LA REALIDAD QUE SUPERA CUALQUIER SUEÑO.

Springen Bier nace como un sueño de dos amigos. Un Uruguayo y un Argentino, apasionados por el mundo de la Cervecería Artesanal.

Emprendedores por naturaleza, luego de dos años de especializaciones y pruebas, es en Abril de 2017 que lanzamos al mercado Springen Bier.

Haciendo clara referencia a la ciudad donde se elabora, Springen Bier es un juego de palabras que describe el nacimiento y las raíces de ésta cerveza. En idioma Alemán, Bier quiere decir cerveza, mientras que Springen significa salto o saltar. El salto que dimos para llevar adelante nuestro sueño, que se convirtió en realidad.

Misión: Brindar a nuestros consumidores un producto premium, totalmente natural y artesanal.

La línea de producción de Springen Bier está comandada y supervisada en su totalidad por los socios fundadores, participando activamente en el proceso productivo. Asegurando un producto de primera calidad. Las cocciones son totalmente artesanales, haciendo especial cada lote producido.

Valor Diferencial

La excelencia de la pasión.

La creatividad y la dedicación son pilares fundamentales en nuestra empresa; donde buscamos constantemente la perfección y la superación.
La cerveza está elaborada con ingredientes de primera calidad, finamente seleccionados. La gasificación de Springen Bier es natural, gracias a una doble fermentación dentro de sus botellas, lo que hace cada lote producido único al consumirlo.
El toque distintivo esta dado por realizar una doble fermentación en nuestras botellas, lo que brinda al consumidor sensaciones únicas de sabores y olores, además de gasificar finamente nuestras cervezas.
Esto hace que cada SPRINGEN BIER sea ÚNICA.

AGRADECIMIENTOS

Donde agradecer es póco….

GEPIAN, en especial a Roxana Oliveri, Cecilia Durán, Diego Hernández y el incondicional Oliver Socas
ANII, Agencia Nacional de Investigación e Innovación.
Sras. Aline Monetta y Ethel Hernandez
Arq. Federico Remedi Piatti
Diseñador Gráfico Sebastián Zunini
Programación Guillermo Bigozzi
Ing. Gonzalo Ugolini
Esc. Inés Guarino
Esc. Patricia Pozzi
Familia y Amigos…